Sporting Cristal | Hincha perdió todo su sueldo tras apostar contra celestes en la Copa Sudamericana | FOTO

Sporting Cristal | Hincha perdió todo su sueldo tras apostar contra celestes en la Copa Sudamericana | FOTO

Este apostador se la jugó por Unión Española y terminó sufriendo

No le tuvo fe a Sporting Cristal. Un aficionado perdió 2 mil soles por apostar en contra de los celestes. En ambas jugadas, como se aprecia en la imagen, apostó a favor de la Unión Española, club que cayó goleado por 0-3 en territorio chileno y tiene un pie fuera de la Copa Sudamericana 2019

El próximo martes 28 de mayo en el Estadio Nacional, Sporting Cristal estará definiendo su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Unión Española tiene que hacer, como mínimo, cuatro goles para poder tentar una clasificación. 

Los factores determinantes

"Nuestros volantes funcionaron muy bien, tanto en la marca y con la pelota en los pies. Además quiero reconocer que supieron jugar muy bien pese a estar condicionados ambos (Cazulo y Calcaterra) por las tarjetas amarillas que recibieron", indicó Claudio Vivas luego del encuentro. 

Cabe recordar que este fin de semana, Melgar y Sporting Cristal se verán las caras por el Torneo Apertura, encuentro previo a su participación en la vuelta de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.  

Más noticias en otros medios

¡Partidazo! Águilas Doradas venció a Independiente en Rionegro por la ida de 16avos de la Sudamericana

Conquistaron Chile: Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española por la Copa Sudamericana [VIDEO]

Comentarios