Copa Sudamericana: ¿Sporting Cristal y Melgar pueden fichar nuevos jugadores para el torneo?

Copa Sudamericana: ¿Sporting Cristal y Melgar pueden fichar nuevos jugadores para el torneo?

Rimenses y arequipeños aseguraron su cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Sporting CristalMelgar no pusieron avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, pero si lograr su pase a la Copa Sudamericana al quedar ambos en el tercer lugar de sus respectivos grupos.

Los rimenes sacaron una gran victoria en Asunción ante Olimpia por 1-0 con gol de Cristian Palacios, mientras que los arequipeños ganaron por el mismo resultado a Junior en Barranquilla con un tanto de Bernardo Cuesta.

¿Se pueden reforzar?

La idea de Sporting Cristal y Melgar es seguir avanzando ahora en la Copa Sudamericana y por ello está latente la idea de reforzar sus líneas para competir a nivel internacional, tras el nuevo ingreso económico por la clasificación. Sin embargo, hay varios puntos a tener en cuenta.

LEE TAMBIÉN: Josepmir Ballón protagonista de batalla campal en la Copa Libertadores | VIDEO

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Claudio Pizarro y sus dura crítica a la Liga 1 tras ser voceado para reforzar blanquiazules | VIDEO

Es posible que Sporting Cristal y Melgar entreguen su lista de jugadores hasta 72 horas antes de su participación en la Copa Sudamericana, no obstante, el libre de pases en el fútbol peruano está cerrado.

La única manera de tener refuerzos para la Copa Sudamericana es contratar a futbolistas libres, pero solo los podrán usar para el torneo internacional mas no para el campeonato local (libro de pases se abre en agosto).

Pese a que es posible mejorar sus plantillas, reforzarse con un nuevo jugador a estas alturas del año es muy complicado para ambos equipos y también por el poco tiempo que tienen hasta su partido de la Copa Sudamericana, que sería en dos semanas.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

La imagen de celebración que publicó Sporting Cristal tras clasificar a la Copa Sudamericana [FOTO]

Hasta aquí nomás: Sporting Cristal y el increíble récord de Olimpia que rompió con su victoria en la Copa Libertadores

Comentarios