DT del 'Rojo' rompió en llanto rodeado de sus jugadores.

Copa Sudamericana: las lágrimas de Ariel Holan al conseguir el título

DT del 'Rojo' rompió en llanto rodeado de sus jugadores.

El técnico de Independiente  Ariel Holan se emocionó hasta el llanto luego de que el árbitro pite el final del partido y así, el cuadro de Avellaneda pueda conseguir su segunda Copa Sudamericana

Con las lágrimas que se apoderaban de sus ojos, Ariel Holan trataba de articular las palabras para responder a las preguntas del periodista . "Es mi club, es el equipo que amo con mi alma", confesó Holan. 

Ariel Holan destacó que la conquista fuese conseguida frente a un rival del nivel del Flamengo, el club más popular de Brasil, y en un local como el mítico estadio Maracaná.

"Creo que Independiente está de píe más allá de este resultado. Sabíamos que teníamos un gran rival y que jugaríamos en una de las catedrales del fútbol mundial y aún así sacamos el resultado que esperábamos", afirmó al referirse al empate 1-1 con que el Independiente garantizó el título este miércoles tras la victoria por 2-1 que cosechó en casa la semana pasada.

Ariel Holan, un exitoso técnico de hockey que conquistó su primer título importante como entrenador de fútbol profesional, aseguró que lo más importante fue haber podido jugar como "los más de 5 millones de hinchas del Independiente querían que jugábamos".

Mira el video

[Texto EFE] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios