El partido de vuelta será el 12 de septiembre en el Libertadores de América, de la provincia de Buenos Aires.

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán derrotó a Independiente [VIDEO]

El partido de vuelta será el 12 de septiembre en el Libertadores de América, de la provincia de Buenos Aires.

Atlético Tucumán abrió este martes los octavos de final de la Copa Sudamericana con una victoria en su casa por 1-0 sobre Independiente en el duelo de equipos argentinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales

El gol de 'el Decano' lo anotó Luis Rodríguez a los 42 minutos tras una gran jugada colectiva. En los primeros minutos hubo una notoria paridad. Ambos equipos tenían el mismo libreto: replegarse bien atrás y apostar por los contraataques.

El comienzo fue intenso, con oportunidades claras de gol para los dos conjuntos. A los 22 minutos el defensa de Independiente Alan Franco desvió con una volada espectacular un balón con destino de gol que había superado al portero.

Poco a poco Atlético Tucumán inclinó el campo a su favor y a tres minutos del final del primer tiempo Rodríguez puso el 1-0 para llegar a los 113 goles con la camiseta del 'Decano'.

El delantero anticipó a su marca y definió de primera ante la salida del portero uruguayo Martín Campaña, tras un centro rasante desde la derecha del ataque. Independiente sintió el golpe y Rodríguez tuvo otras dos oportunidades de gol antes del entretiempo.

Atlético Tucumán saltó al campo en la segunda parte decidido a mantener la ventaja.

El 'Decano' presionó alto a su rival y logró mantener al Rojo lejos de su portería. El entrenador de Independiente, Ariel Holan, mandó al campo al delantero Leandro Fernández, en lugar del centrocampista Diego Rodríguez, para que su equipo sea más ofensivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales

También ingresó otro delantero, Martín Benítez, pero ninguno de ellos puedo cambiar el rumbo del encuentro. El vencedor de esta llave jugará en los cuartos de final ante el Estudiantes de La Plata argentino o el Nacional paraguayo.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios