La emoción de Ariel Holan tras la clasificación de Independiente.

Copa Sudamericana: Ariel Holan se emocionó hasta las lágrimas tras pase a final

La emoción de Ariel Holan tras la clasificación de Independiente.

Un momento inolvidable está viviendo Ariel Holan en Independiente. Llegó cuando el club pasaba por un mal momento y ahora, disfruta de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, a tres días de ganarle el clásico a Racing Club en su cancha.

"Es para mi viejo que está mirando de arriba, que me trajo tantas veces para disfrutar esto, de los cuatro años que mi viejo me traía acá", contó el DT argentino entre lágrimas.

Independiente venció 3-1 a Libertad en Argentina y selló su pase a la final de la Copa Sudamericana. Espera rival que saldrá del partido entre Junior y Flamengo de este jueves. 

"Creo que tuvimos una eficacia para llegar a la final. Somos de los más goleadores de la Copa. Hubo dos partidos que merecimos goles y se nos escaparon, contra Alianza Lima en casa y ante Libertad en Asunción. Estamos en la final porque el equipo fue extraordinario", continuó Ariel Holan.

Por último, Ariel Holan comentó que ambos equipos que disputan la otra llave de semifinales son difíciles. 

"Cualquiera (Junior o Flamengo) son difíciles. Uno tiene una características y otro una diferente. Veremos quién llega para programar el partido. Las finales se juegan como hasta ahora, y en los clásicos, con corazón y con huevos", dijo el técnico. 

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Comentarios