Copa Oro: Gobierno panameño premia a sus jugadores como campeones [VIDEO]

Copa Oro: Gobierno panameño premia a sus jugadores como campeones [VIDEO]

El Presidente de Panamá no está de acuerdo con la eliminación injusta de su selección a manos de México.

¡Ganados! El Gobierno de Panamá entregó un millón de dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y 20 mil dólares a cada jugador y miembro del cuerpo técnico de la selección de fútbol como compensación por el mal arbitraje que le valió la eliminación contra México en la semifinal de la Copa Oro.

- Memes del despido del técnico Miguel Herrera de la selección mexicana [GALERÍA]

"El país está agradecido del esfuerzo que hicieron y les estamos devolviendo lo que se les quitó en la cancha", explicó el presidente panameño, Juan Carlos Varela, en el palacio presidencial. 

"Antes se gastaban decenas de millones en publicidad. Yo no gasto en imagen, no gasto en publicidad. Esos fondos que nos ahorramos los vamos a destinar a nuestra selección. Me siento orgulloso de ustedes", agregó Varela ante el aplauso de todo el plantel que se encontraba en la ceremonia.

- Álvaro Recoba aún no quiere confirmar su retiro del fútbol, ¿Cuántos años tiene?

Enseguida, el Presidente reconoció haberse sentido "dolido como un panameño más" y repitió el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter nada más acabar el partido: "Hay victorias sin gloria y hay glorias sin victoria".

VER LA PREMIACIÓN

Comentarios