Copa Oro 2019: mira todas las camisetas que se lucieron en la fase de grupos del torneo de Concacaf | FOTOS

La fase de grupos de la Copa Oro está llegando a su fin y aquí te mostramos las camisetas de las 16 selecciones que participan en el torneo de la Concacaf.

La Copa Oro de la Concacaf, el torneo que cada dos años reune a las 16 mejores selecciones de la Concacaf, está cerrando la fase de grupos de la competición y ya se van formando los cruces de los cuartos de final. Estados Unidos, campeón vigente, México y Panamá son las favoritas a pelear el título.

Pero todo certamen de selecciones siempre está marcada por los colores de las banderas, de sus hinchas y, sobre todo, de las camisetas. Las indumentarias oficiales de los equipos que para esta edición han sufrido algunas variaciones. Pero igual hay para todos los gustos.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Mauricio Affonso confirmó oferta de Sudáfrica y dijo que extrañará muchas cosas del club

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Óscar del Portal explota contra audio de WhatsApp que deja mal parado a André Carrillo | VIDEO

Una de las camisetas que sufrió alteraciones, por ejemplo, es la de México que en esta edición usa un jersey negro como uniforme titular y el alterno es blanco con los colores de la bandera atravesando el pecho de forma horizontal.

Hay equipos como Guyana, Trinidad y Tobago y Curacao que solo han podido usar uno de sus diseños pues, en la reunión técnica previa a cada partido se vio que sus camisetas alternas se asemejaban a la de su rival.

Pero eso no es impedimento para mostrarte las 32 camisetas que se lucen en la Copa Oro 2019. Conócelas y opina cuál es de las más bonitas.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Post mundial: así le fue a Perú cada que le tocó jugar sin Jefferson Farfán en el ataque [FOTOS]

La rompió en su Liga: el 'tapadito' que es uno de los favoritos del Real Madrid para reforzar la zaga

{
Comentarios