Copa Mx: Cruz Azul y el 'arma secreta' que no funcionó ante América

Copa Mx: Cruz Azul y el 'arma secreta' que no funcionó ante América

Cruz Azul cayó derrotado ante el América por la Copa MX

Cruz Azul acaba de conseguir una derrota bastante dolorosa ante el América por la Copa MX y quedaron eliminados de la misma tras disputarse el encuentro por los octavos de final.

Cruz Azul tuvo un buen rendimiento y contuvo los ataques de América en la primera mitad, pero en el minuto 45 el argentino Christian Giménez le pegó una patada a Paul Aguilar y salió expulsado con lo cual los celestes recibieron un golpe del que jamás se recuperaron al jugar con 10 hombres menos en la cancha.

Pese a este tema, el hincha nunca dejó de alentar y sus cánticos no se dejaron de escuchar: "Jugadores, ya rómpanse la madre, a ver si ponen huevos, que Cruz Azul es grande", coreaban los fanáticos del Cruz Azul.

A los 67 minutos, el colombiano Darwin Quintero le puso un balón a Pablo Aguilar quien remató de cabeza para marcar el rumbo del encuentro. Luego, Cruz Azul trató de reaccionar pero se vio siempre en desventaja y en una de las pocas jugadas de gol que tuvo, Julián Velázquez falló en el 79. 

A pesar de este terrible momento, Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul, reconoció el apoyo constante de la hinchada: "A la afición sólo hay que aplaudirle, porque es nuestro mayor bagaje", dijo el DT.

Resumen del encuentro

LEE ADEMÁS:

Comentarios