Cartagena aclaró la discusión que tuvo con Guidino en el partido con Inter

Cartagena aclaró la discusión que tuvo con Guidino en el partido con Inter

El volante 'blanquiazul' señaló que solo fue la calentura del partido

Sin ningún problema. Luego de la derrota de Alianza Lima ante el Inter de Porto Alegre, el equipo de Miguel Ángel Russo arribó a Lima y algunos jugadores pudieron hablar sobre lo sucedido en Brasil por el partido de la Copa Libertadores

El capitán del encuentro fue Wilder Cartagena y como todo líder del grupo, tuvo un encuentro con José Guidino luego del primer gol del conjunto 'colorado' en Brasil, sin embargo, el jugador de la selección peruana aclaró lo sucedido y señaló que todo se trató por la calentura del partido. "Eso queda ahí, fue una calentura. Al final todos no hicimos un buen partido", comentó en RPP Noticias. 

Asimismo, Cartagena se mostró molesto por la rapidez en que el equipo local les anotó los dos goles del partido. "No nos pueden hacer goles tan rápidos jugando de visita. Una vez que te hacen goles es muy difícil remontar. Solo queda aprender de esto y que no vuelva a pasar", agregó Cartagena en su llegada a Lima.

Aunque Alianza Lima se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A, en La Victoria aun tienen esperanzas de levantarse en los siguientes encuentros. "Quedan cuatro partidos y esperemos hacer la cantidad de puntos que nos ayude a pasar", finalizó el pupilo de Ricardo Gareca.

En su próximo encuentro por Libertadores, Alianza Lima viajará a Chile para enfrentar a Palestino quien también suma 1 unidad en la tabla. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios