Volante de Palmeiras: 'Alianza Lima es tan importante como Corinthians' / Foto: twitter

Volante de Palmeiras: 'Alianza Lima es tan importante como Corinthians'

Volante brasileño Moisés afirma que darán todo ante íntimos

Pelearán por todo. A pesar de que el domingo tienen una final por el campeonato paulista, los jugadores de Palmeiras saldrán con sus mejores armas esta noche ante Alianza Lima por la segunda jornada en la fase de grupos de a Copa Libertadores.

'Verdao' salta con todo

Así lo confirmó el volante central Moisés, quien haría dupla con Felipe Melo para derrumbar las intenciones ofensivas de Alianza Lima. El cuadro paulista guardaría hasta cuatro jugadores para su final del domingo ante el 'Timao'.

'Si digo que no pensamos en el partido del domingo, estaría mintiendo, pero somos profesionales y tenemos capacidad para diferenciar momentos. La gente sabe que el juego contra Alianza Lima es tan importante como el partido contra Corinthians. Dejamos claro a principio de año que no íbamos a priorizar competiciones, señaló el volante.

Luis Ramírez es el único jugador del plantel actual de Alianza Lima que ha enfrentado a Palmeiras. Cachito enfrentó al Verdao en 2011, cuando defendía los colores del Corinthians en las semifinales del Paulistao. Ambos equipos terminaron igualados y llegaron hasta los tiros de 12 pasos, instancia en que el mediocampista aliancista marcó el último penal, que eliminó a Palmeiras

Comentarios

El Bocón en Vivo