Foto: EFE

FINAL: Guaraní 2- 2 Sporting Cristal - Revive el Minuto a Minuto - Copa Libertadores

GOLES: Fernández (70') Santander (84') / Pereyra (31') - Ballón (47')

Volver a jugar la final de la Copa Libertadores es el sueño de todo el plantel de Sporting Cristal. Por ello, los rimenses dejan de lado el torneo local para enfocarse en su debut de hoy en el torneo continental ante Guaraní, al que visitará en Asunción por el Grupo 8.

-Jorge Soto es el jugador más copero de la historia del fútbol peruano [VIDEO]

“Guaraní es un equipo que intenta jugar más al fútbol. Si bien tiene un centrodelantero que es tan importante, como Santander, es un equipo que se ha hecho fuerte en su país, es un rival a respetar. La expectativa es grande, el sueño es grande, poner a Perú en un plano importante a nivel internacional es la consigna que tenemos en el plantel”, comentó Daniel Ahmed, técnico ‘cervecero’.

Como campeón peruano, el estratega afirma que su equipo no saldrá a especular. “Cristal no va a esperar nunca, lo que va a hacer es proponer y tratar de jugarle de igual a igual al rival. Hemos preparado el partido, los jugadores tienen la idea de ir a buscar los 3 puntos”, agregó.

-Sporting Cristal: César Pereyra espera hacer la "ranita" ante Guaraní

Rival de cuidado

Guaraní clasificó a la Copa Libertadores como subcampeón y en promedio anota 105 goles por temporada, lo que lo hace un rival de temer.

Para el duelo contra los bajopontinos, los paraguayos sufrieron la baja del volante Alberto Contrera, quien se fracturó la clavícula. Aun así, su objetivo es debutar con un triunfo en casa.

Lee además:

Comentarios