Paolo Guerrero comanda el ataque de Corinthians. Foto: Lancepress

FINAL: Corinthians 4-0 Once Caldas - Minuto a minuto por la Copa Libertadores

Goles: Sheik 1', Felipe 55', Elías 71', Fagner 79'

El Corinthians de Paolo Guerrero iniciará hoy su participación en la Copa Libertadores cuando reciba en casa al Once Caldas de Colombia (7:00 pm., hora peruana). Ambos equipos pretenden avanzar a la fase de grupos del certamen, por lo que el ‘Timao’ necesita vencer a toda costa para obtener una ventaja que le permita encarar más cómodo el partido de vuelta, en Manizales.

-Mira el gol de Paolo Guerrero ante el Marília por el Paulistao [VIDEO]

Peruano mete miedo

El técnico Tite ha confirmado a Paolo Guerrero como líder del ataque paulista ante los colombianos. Y no es para menos, ya que el peruano ha demostrado con creces su importancia dentro de la cancha y se ha convertido en un referente para el equipo, e incluso para los rivales, quienes ven con cierto temor la presencia del delantero en el partido de hoy.

-Paolo Guerrero está a un gol de ser el máximo artillero extranjero del Corinthians

“Guerrero es un fenómeno, un monstruo. Es una estrella, como se suele decir. Sin duda es un referente que posee gran técnica y buen juego aéreo. Si queremos evitar que Corinthians nos haga daño, debemos estar atentos con lo que él pueda hacer”, dijo Johan Arango, figura del equipo.

Este partido significará un duelo entre dos ex campeones continentales. El buen fútbol está asegurado.

Comentarios