Foto: Agencia Corinthians

FINAL: Corinthians 4-0 Danubio - Revive el Minuto a Minuto por la Copa Libertadores

Goles: Jadson 27', Guerrero 34', 46', 68'.

Corinthians defenderá su invicto y liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores cuando reciba este miércoles al colista Danubio, de Uruguay, en un partido por la cuarta jornada del torneo continental.

El partido se disputará en el estadio Arena Corinthians, con capacidad para 45.000 espectadores, y en el que el equipo paulista no pierde desde hace cuatro meses.

Para el compromiso ante los uruguayos, últimos del grupo sin puntos, Corinthians podrá contar con el retorno del zaguero Gil y del centrocampista Elías, que vuelven tras participar con la selección brasileña de las victorias en los amistosos ante Francia (1-3) y Chile (1-0).

En el anterior partido del grupo, en el que precisamente ambos equipos se enfrentaron, Corinthians consiguió con tantos del peruano Paolo Guerrero y del zaguero Felipe un importante triunfo a domicilio por 1-2 sobre Danubio, con lo que se consolidó en la primera posición y un rendimiento del ciento por ciento.

En su último partido, Corinthians superó el domingo por 0-1 al Bragantino, con anotación de Vágner Love, resultado que lo mantiene firme en la primera posición de su grupo en el Campeonato Paulista, el torneo regional que se disputa en el estado de Sao Paulo antes del inicio de la liga nacional en mayo próximo.

Comentarios