Víctor Hugo Carrillo no dirigirá el Flamengo vs. River Plate

Víctor Hugo Carrillo no dirigirá el Flamengo vs. River Plate

El árbitro peruano estaba programado para dirigir este partido mañana, pero ahora será reemplazado por Michael Espinoza. ¿Qué pasó?

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo ya no dirigirá al partido entre FlamengoRiver Plate de este miércoles por la Copa Libertadores. Y es que el colegiado presentó problemas de salud que lo imposibilitan de ejercer sus funciones durante este compromiso.

Mediante un comunicado, la Conmebol informó que Víctor Hugo Carrillo no pasó los exámenes médicos realizados con miras a este partido y, por lo tanto, no podrá dirigirlo. En su reemplazo estará Michael Espinoza, quien no ha dirigido ningún partido en el Torneo de Verano; pero sí lo ha hecho internacionalmente (Deportivo Táchira vs. Macará y Barcelona vs. General Díaz).

A puertas cerradas

Si bien es cierto que Michael Espinoza será el encargado de arbitrar este encuentro, hay que mencionar que se jugará a puertas cerradas. ¿Por qué? Flamengo arrastra una sanción de la Copa Sudamericana del año pasado, cuando los hinchas locales lanzaron objetos al campo en la final contra Independiente.

Flamengo fue castigado por la Conmebol y jugará sus dos primeros partidos de este torneo sin la presencia de su público. Pese a ello, el 'Mengao' espera debutar con buen pie en la Copa Libertadores 2018.

Comentarios