​Universitario vs. Oriente Petrolero: Que canales de Fox Sports lo transmitirán / Foto: twitter

​Universitario vs. Oriente Petrolero: Qué canales de Fox Sports lo transmitirán

Cremas deberán superar tres fases antes de meterse a la zona de grupos de la Copa Libertadores

Los hinchas cremas cuentan los días para ver nuevamente a su equipo en la Copa Libertadores, el Universitario de Deportes vs. Oriente Petrolero será de vida o muerte para el equipo peruano debido a que se juegan un apoyo económico importante en su planificación del 2018. Entérate qué canales de Fox Sports transmitirán los cotejos.

Fox Sports 3 pasará la ida y Fox Sports 2 la vuelta

Universitario de Deportes jugará su primer partido en Bolivia el lunes 22 de enero a las 8:15 p.m. (hora peruana) y la cadena que tiene los derechos de este certamen confirmó que el partido será transmitido por la señal de Fox Sports 3.

Por su parte, la vuelta del Universitario de Deportes vs. Oriente Petrolero en Lima se jugará la misma semana, el viernes 26 de enero en cancha de Universitario de Deportes y se transmitirá desde las 8:45 (hora peruana) por Fox Sports 2.

Universitario de Deportes enfrentará a Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Libertadores y solo por eso recibirá 250 mil dólares. Los cremas necesitan seguir avanzando en el certamen para ingresar mayores montos de dinero.

Incluso, si Universitario de Deportes cae eliminado ante su rival boliviano recibirá adicionalmente 50 mil dólares. Pero, si los cremas logran avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores, ingresarán 400 mil dólares más, cifra que recibirá Melgar por enfrentarse a Santiago Wanderers de Chile.

Comentarios
​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

Copa Libertadores

29/12/2017

​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

La Copa Libertadores 2019 tendrá final única, el presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) -Wilmar Valdez- confirmó que desde esa temporada tendrá final única, según lo acordado en la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol.Libertadores 2019 ...Leer más