Universitario vs Oriente Petrolero: DT boliviano calienta la previa / Foto: twitter

Universitario vs Oriente Petrolero: DT boliviano calienta la previa

DT de Oriente Petrolero no se fía de su ventaja (2-0) y saldrá a ganar hoy

El plantel de Oriente Petrolero arribó a Lima la mañana de ayer y de inmediato se dirigieron a su concentración. El técnico de la escuadra boliviana, Néstor Clausen, tomó la palabra y aseguró que no vienen a jugar atrás ni defenderse quieren sellar su clasificación tras el pitazo final del Universitario vs Oriente Petrolero.

Ya se vive el partido

'Este será un partido diferente a la ida, porque ellos tienen dos goles en contra y nosotros solo tenemos que estar bien parados en la cancha. Jugaremos de igual a igual', afirmó el estratega boliche que tiene la puntería fija en el Universitario vs Oriente Petrolero.

Por otro lado, aún no ha confirmado el once. 'Ya lo tengo en mi mente, pero quería que todos viajen con ilusión de jugar', finalizó Néstor Clausen.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Hoy, desde las 8:45 p.m., saldrá decidido a voltear ese 2-0 en contra de la ida en Bolivia, a fin de poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de este año. Universitario de Deportes, con las bajas de Arquímedes Figuera, por suspensión, y Alberto Quintero, por lesión, recibe esta noche a Oriente Petrolero, obligado a ganar por mínimo una diferencia de tres goles.

Comentarios