Ante todo pronóstico, Deportivo Capiatá venció 0-3 a Universitario de Deportes y dejó fuera al conjunto crema de la Copa Libertadores.

Universitario cayó 0-3 ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores

Ante todo pronóstico, Deportivo Capiatá venció 0-3 a Universitario de Deportes y dejó fuera al conjunto crema de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes tuvo una terrible noche y cayó goleado por 3-0 ante Deportivo Capiatá de Paraguay. El conjunto crema con este resultado queda eliminado de la Copa Libertadores por el resultado global de 4-3 a favor del conjunto paraguayo.

En la previa se mostraba a un Universitario de Deportes muy confiado por el 3-1 conseguido en el partido de ida y se pensaba que el equipo crema iba a sostener el resultado para lograr la clasificación a la fase de grupos, pero no fue así.

Universitario de Deportes fue soprendido por un Capiatá muy intenso que buscaba el gol por todo los lado. Los cremas no podían para al conjunto paraguayo y el primer gol llegó a los 14 del primer tiempo a través de Roberto Gamarra.

Cuando Universitario de Deportes se había acomodado mejor en el partido, Deportivo Capiatá dio nuevamente el golpe 20 minutos más tarde y anotó el 2-0 por medio del mismo Roberto Gamarra.

En el segundo tiempo, Universitario de Deportes hizo algunos cambios, pero siguió sin ideas, mientras que Capiatá continuó con su juego y, a los 67 minutos, Pérez sentenció el partido anotanto el 3-0 final.

Sin duda un fracaso para Universitario de Deportes que invirtió mucho este 2017 para hacer una gran Copa Libertadores. Ahora los cremas tendrán que mentalizarse solo en el torneo local.

MIRA LOS GOLES

Comentarios