Cuadro boliviano utilizará tres delanteros en duelo de mañana.

Oriente Petrolero sale a 'matar': once ultra ofensivo para tumbarse a la 'U'

Bolivianos reciben este lunes a Universitario de Deportes en arranque de la Libertadores

Néstor Clausen, técnico de Oriente Petrolero, definió el equipo que enfrentará este lunes a Universitario de Deportes en duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores. El estratega del cuadro boliviano apostará un esquema ofensivo con tres delanteros para sorprender a los cremas.  

Tras la última práctica en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, el técnico de Oriente Petrolero decidió jugar con un dibujo táctico 1-4-3-3, siendo Paulo Rosales, quien tendrá la responsabilidad de generar juego para alimentar a los delanteros Maximiliano Freitas, José Alí Meza y Jhony Cano, quienes arrancarán las acciones.  

Una de las dudas de Clausen para el compromiso frente a Universitario de Deportes era Alí Meza. El venezolano superó el esguince al tobillo derecho y practicó con normalidad el último sábado en el recinto cruceño.  

El once definido ante la 'U'

De esta manera, el equipo de Oriente Petrolero que iniciará las acciones frente a los merengues será con: Alejandro Gómez;  Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Fernando Haquin y Daniel Mancilla, en la defensa; Marcel Román, Paulo Rosales y Rodrigo Rodríguez, en el medio campo; Maxi Freitas, Jhony Cano y Meza en el ataque.

LEE ADEMÁS

Comentarios