Universitario: Rocío Miranda da regalazo tras ganar al Capiatá / Foto: twitter

Universitario: Rocío Miranda da regalazo tras ganar al Capiatá [FOTO]

Rocío Miranda se emocionó con el triunfo de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

Rocío Miranda es una de las seguidoras de Universitario de Deportes con mayor cantidad de followers en redes sociales, la voleibolista decidió premiar a los hinchas luego del buen triunfo en la Copa Libertadores contra el Deportivo Capiatá con tremendo regalazo.

Universitario de Deportes volvió a ganar en la Copa Libertadores tras 7 largos años al vencer 1-3 al Deportivo Capiatá en Paraguay. Esto emocionó a Rocío Miranda, quien no dudó en subir una foto con los colores cremas dándole un regalazo a sus seguidores.

Universitario de Deportes dio un paso importante en la llave y definirá su clasificación a la tercera ronda del torneo el próximo jueves en el Estadio Monumental. Una batalla sin tregua se desató sobre el campo del Erico Galeano, donde once guerreros se batían a muerte por llegar al clímax de la victoria y cerrar la noche profesando el grito de guerra.

Universitario de Deportes galopó como soldados, a paso firme sobre el arco del Capiatá, que parecía vulnerable ante tanta embestida. Corrían por las bandas y por el centro, trasladaron el balón rápidamente y defendieron con el cuchillo entre los dientes cuando era necesario.

Es probable que ayer hayamos visto el mejor partido de Alexi Gómez en Universitario de Deportes. Es cierto que tuvo espacios por parte de la defensa paraguaya para hacer daño, pero hizo lo que quiso con su lateral con entradas por la banda y por adentro. Se le vio muy veloz, atrevido y sobre todo bastante confiado en sí mismo. Anotó un golazo y dio una asistencia, demostrando que si él mismo lo quiere, puede llegar bastante lejos.

En varios momentos del partido se le vio a Deportivo Capiatá sin ideas, sin poder entrarle con profundidad a Universitario de Deportes. Esto fue por el buen trabajo defensivo crema y de las pocas ideas paraguayas.

Comentarios

Desayunos de Correo