, administrador de , habló luego de la elección del estadio Monumental como la sede para albergar la gran final de la Copa Libertadores 2019 entre (Argentina) y (Brasil), encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.

En comunicación con ‘Las Voces del Fútbol’, Raúl Leguía expresó lo siguiente: “Es muy importante el beneficio económico, pero la imagen de jugar en nuestro estadio no tiene precio”, afirmó el dirigente de Universitario de Deportes, valorando este evento que será histórico, pues es la final primera a sede única que viva la Copa Libertadores.

Además, reveló cuánta será la capacidad del estadio Monumental para este encuentro: “Mañana tenemos una reunión en la federación para ver detalles. La final de la Libertadores se juega en el Monumental. La capacidad será de 59 mil espectadores entre las 4 tribunas y palcos”, añadió.

Recordemos que Conmebol puso a la venta un total de 12 500 entradas tanto para River Plate y Flamengo, pero este duelo se iba a llevar a cabo en el Estadio Nacional de Chile que tiene una capacidad para 48 mil espectadores, 11 mil menos que lo que habilitará Universitario para esta gran final. Habrá que esperar la decisión de Conmebol para la disposición de entradas.

Por su parte, Universitario de Deportes deberá enfrentar a Real Garcilaso, en la última fecha del Torneo Clausura y tiene dos opciones: el Miguel Grau del Callao que para esa fecha se encuentra libre o jugar en el Monumental un día después de la gran final, algo que parece poco probable que ocurra.