Universitario: Hincha dolido por eliminación se vuelve viral / Foto: twitter

Universitario: Hincha dolido por eliminación se vuelve viral [VIDEO]

Hincha de Universitario de Deportes se vuelve viral en redes sociales.

Un hincha de Universitario de Deportes decidió colgar un video en redes sociales luego de la catastrófica derrota crema ante Capiatá por la Copa Libertadores sin imaginarse que terminaría volviéndose en viral debido a la rápida acogida que tuvo en Facebook.

Identificado como Raúl, el hincha de Universitario de Deportes dejó salir toda su ira por el magro espectáculo de los merengues sin pensar que sería viral. 'Universitario de Deportes y los once que salieron a la cancha dieron vergüenza, Capiatá demostró que es un equipo con mucha garra, garra que nunca mostramos', comenta en parte del video.

Universitario de Deportes tuvo una terrible noche y cayó goleado por 3-0 ante Deportivo Capiatá de Paraguay. El conjunto crema con este resultado queda eliminado de la Copa Libertadores por el resultado global de 4-3 a favor del conjunto paraguayo.

En la previa se mostraba a un Universitario de Deportes muy confiado por el 3-1 conseguido en el partido de ida y se pensaba que el equipo crema iba a sostener el resultado para lograr la clasificación a la fase de grupos, pero no fue así.

Universitario de Deportes fue sorprendido por un Capiatá muy intenso que buscaba el gol por todo los lado. Los cremas no podían para al conjunto paraguayo y el primer gol llegó a los 14 del primer tiempo a través de Roberto Gamarra.

Cuando Universitario de Deportes se había acomodado mejor en el partido, Deportivo Capiatá dio nuevamente el golpe 20 minutos más tarde y anotó el 2-0 por medio del mismo Roberto Gamarra.

En el segundo tiempo, Universitario de Deportes hizo algunos cambios, pero siguió sin ideas, mientras que Capiatá continuó con su juego y, a los 67 minutos, Pérez sentenció el partido anotando el 3-0 final.

VIDEO: FACEBOOK

Nadie se imaginaba que en estos momentos Universitario de Deportes iba a quedar fuera de la Copa Libertadores. Incluso ni Germán Leguía, ex gerente deportivo del club crema. El ex futbolista acusó directamente a los jugadores por la derrota ante Deportivo Capiatá en el Estadio Monumental. 'Muchos jugadores salieron pensando en el clásico del domingo antes que en el partido del jueves, salieron muy tranquilos, relajados, pensando que este equipo no les iba a ganar nunca', manifestó al programa radial 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Comentarios