Universitario de Deportes ya conoce rival para la Copa Libertadores / Foto: twitter

Universitario de Deportes ya conoce rival para la Copa Libertadores

Capiatá eliminó al Táchira y ahora chocará con Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes ya conoce a su rival para la Copa Libertadores, Deportivo Capiatá de Paraguay eliminó al Táchira en Venezuela y sacó boleto para enfrentar al cuadro peruano en la Fase 2 del torneo a nivel de clubes más importante de Sudamérica.

El paraguayo Deportivo Capiatá avanzó este viernes a la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 al empatar 0-0 a domicilio con el venezolano Deportivo Táchira y hacer valer la victoria 1-0 que había conquistado el lunes, en casa, con gol de Hugo Lusardi.

Deportivo Capiatá de Paraguay es el rival de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores. La crema visitará Paraguay el 2/2 mientras que la vuelta en Lima se realizará el 9. Roberto Chale afirmó que tiene un plantel para lograr grandes objetivos. Sin embargo, señaló que nadie tiene el puesto fijo, pues todos tienen que demostrar en la cancha que merecen ser titulares en Universitario de Deportes. El 'Tío Terrible' también se animó a hablar de Juan Manuel Vargas.

"Al 'Loco' lo pongo en la mejor posición que rinde hizo una práctica sensacional anotó dos golazos porque tiene el arco al frente y le pega Lolo Fernández y entonces tenemos un goleador. Lo está haciendo muy bien, jugó muy bien el partido de presentación", dijo el técnico de Universitario de Deportes a un medio local.

Universitario de Deportes no tendrá otro examen sustitutorio para corregir los errores, por ello ya debe tener bien estudiado al rival. Roberto Chale y su comando técnico saben que disputar el último amistoso con un equipo de roce internacional ayudará a los merengues de cara a su primera prueba de fuego en la Copa Libertadores.

Comentarios