Universitario de Deportes: precio de entradas para vuelta ante Capiatá. Foto: Universitario

Universitario de Deportes: precio de entradas para vuelta ante Capiatá

Universitario de Deportes lanzó precios para el duelo de vuelta ante Capiatá por Copa Libertadores.

Universitario de Deportes tiene el objetivo de hacer una gran Copa Libertadores. El conjunto crema ha hecho fichajes de renombre como Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Aquímedes Figuera y Juan Manuel Vargas, por eso, tiene la obligación de avanzar lo máximo posible en el torneo internacional.

Este jueves, Universitario de Deportes jugará ante Deportivo Capiatá en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto que dirige Roberto Chale ya planifica lo que será partido de vuelta y ha lanzado los precios de las entradas para este duelo que se jugará en el Estadio Monumental.

Los precios para las entradas del partido de Universitario de Deportes por Copa Libertadores serán: Populares S/. 30, Oriente S/. 60, Occidente S/. 90, Butacas S/. 180.

Cabe destacar que los boletos del encuentro de Universitario de Deportes para las tribunas de Oriente, Occidente y Butacas se vendrán en Teleticket de Wong y Metro, mientras que las Populares estarán a la venta en el Estadio Lolo Fernández desde este viernes 3 de febrero desde las 10:00 a.m. y 5:00 p.m.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas es el hombre más experimentado dentro del actual plantel de Universitario de Deportes. Esto lo hace voz autorizada para afirmar que los suyos, esta jueves, van a demostrar ser un equipo a la altura para llegar lejos en la Copa Libertadores.

'Creo que se ha competido con dos grandes equipos y veo a Universitario de Deportes muy bien. Vamos a ir mejorando partido a partido. Cuando uno empieza una pretemporada, no está muy fino', manifestó Juan Manuel Vargas.

'Vamos a Paraguay con la ilusión de sacar un buen resultado. Creo que es un gran equipo y por eso está en la Copa Libertadores. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro y traernos los puntos a Lima', agregó el capitán de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas también habló acerca de la idea del técnico Roberto Chale ante Deportivo Capiatá. 'Creo que el profe quiere que estemos compactos y cuando podamos atacar juguemos a las espaldas de los laterales para sacar centros. Se está trabajando la salida del equipo desde la defensa para poder tener claridad. Por mi lado tengo que jugar por el medio y tratar de llegar aprovechando mi remate de larga distancia', expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios