Universitario de Deportes y los posibles rivales para la Copa Libertadores

Universitario de Deportes y los posibles rivales para la Copa Libertadores

El cuadro crema tiene 3 posibles equipos que podría enfrentar en la primera fase del torneo.

Universitario de Deportes ocupó el puesto de Perú 4 para esta Copa Libertadores y jugará la primera fase del torneo. Por ello, el cuadro crema estará en el Bombo 1 en dicha fase, integrado también por Olimpia de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela. 

¿Rivales accesibles? 

El Bombo 2 estará conformado por Motevideo Wanderers de Uruguay, Oriente Petrolero de Bolivia y Deportivo Macará de Ecuador. Los bombos se han elegido de acuerdo al ránking que ocupan los clubes en Conmebol, además de haber determinado que los clubes del Bombo 1 iniciarán jugando de visita y cerrarán en casa.

Fue exactamente la misma situación para Universitario de Deportes que en la Copa Libertadores pasada enfrentó a Deportivo Capiatá, primero de visita, donde obtuvo una victoria por 1-3 y cerró de local perdiendo 0-3 y quedando eliminado del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

Copa Libertadores

16/12/2017

​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

La Copa Libertadores 2019 tendrá final única, el presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) -Wilmar Valdez- confirmó que desde esa temporada tendrá final única, según lo acordado en la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol.Libertadores 2019 ...Leer más