Universitario de Deportes: 'Loco' Vargas firma la victoria en Paraguay / Foto: twitter

Universitario de Deportes: 'Loco' Vargas firma la victoria en Paraguay

Universitario de Deportes tiene un complicado debut por Copa Libertadores.

Juan Manuel Vargas es el hombre más experimentado dentro del actual plantel de Universitario de Deportes. Esto lo hace voz autorizada para afirmar que los suyos, esta noche, van a demostrar ser un equipo a la altura para llegar lejos en la Copa Libertadores.

'Creo que se ha competido con dos grandes equipos y veo a Universitario de Deportes muy bien. Vamos a ir mejorando partido a partido. Cuando uno empieza una pretemporada, no está muy fino', manifestó Juan Manuel Vargas.

'Vamos a Paraguay con la ilusión de sacar un buen resultado. Creo que es un gran equipo y por eso está en la Copa Libertadores. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro y traernos los puntos a Lima', agregó el capitán de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas también habló acerca de la idea del técnico Roberto Chale ante Deportivo Capiatá. 'Creo que el profe quiere que estemos compactos y cuando podamos atacar juguemos a las espaldas de los laterales para sacar centros. Se está trabajando la salida del equipo desde la defensa para poder tener claridad. Por mi lado tengo que jugar por el medio y tratar de llegar aprovechando mi remate de larga distancia', expresó.

Respecto a su actual nivel sostuvo: 'Estoy por buen camino. Sé que no estoy en mi mejor forma, pero día a día estoy trabajando fuerte para ponerme bien. Poco a poco estoy mejorando. Quiero hacer las cosas bien por Universitario de Deportes'.

'No sabíamos lo de la suspensión de Figuera, pero hay muchachos que también están a la orden. Esperemos que a todos nos salga bien', finalizó el jugador de Universitario de Deportes

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, sabe de la rudeza de su rival y, por ello, intentará plasmar su estilo de juego en el campo del elenco guaraní. 'Vamos a hacer nuestro mejor papel utilizando el balón al piso como nuestra mejor arma', declaró el ‘Abuelo Terrible’.

Comentarios