Diego Gavilán aseguró que Diego Manicero complicó el partido con buenas diagonales.

Universitario de Deportes: Esto rescató el DT de Capiatá de los cremas

Diego Gavilán aseguró que Diego Manicero complicó el partido con buenas diagonales.

El técnico de Deportivo Capiatá, Diego Gavilán, indicó que tuvieron la oportunidad de realizar el gol mucho antes de lo ocurrido, incluso aseguró que Universitario de Deportes complicó el partido en el complemento con su cambio de esquema.

"Una de las virtudes de nuestro equipo es el orden, también la solidaridad del equipo. Sufrimos un poco cuando Universitario cambió el esquema por 0-2 abajo: Manicero hizo diagonales durante el segundo tiempo que nos complicaron bastante, pero lo corregimos. Hicimos cambios en base a sus modificaciones, pero nos salió bien. Resignamos un mediapunta, pero hicimos el tercer gol que nos dio la clasificación", declaró Diego Gavilán en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador paraguayo aseguró: "Trato de ser respetuoso con los equipos. No me toca opinar sobre Universitario. Puedo hablar por los míos, sabíamos el tipo de partido para darle vuelta, encontramos la forma gracias al antecedente de la serie previa en Venezuela. Hoy nos presentábamos 1-3 abajo, descansados como para poder jugarles de igual a igual".

Cabe recordar que con la victoria de Deportivo Capiatá ante Universitario de Deportes, disputará la siguiente fase de la Copa Libertadores con el Paranaense tras superar en una tanda de penaltis 4-2 a Millonarios.

Comentarios