Universitario de Deportes: Deportivo Capiatá analiza rivales cremas / Fptp: twitter

Universitario de Deportes: Deportivo Capiatá analiza sus debilidades

Deportivo Capiatá buscará conseguir un resultado abultado ante Universitario de Deportes para venir a Lima con calma.

Deportivo Capiatá, el rival de Universitario de Deportes para este jueves en su estreno en la Copa Libertadores, volvió ayer a las prácticas con la intención de ponerse a punto. Los paraguayos buscarán conseguir un resultado abultado, que les permita venir a Lima para sellar su clasificación sin mucho apuro.

Además, el técnico Diego Gavilán, junto a su comando técnico, está analizando diferentes videos de los últimos cotejos de los cremas ante Universidad Católica y Once Caldas, respectivamente. Esperan atacar a Universitario de Deportes por sus puntos más débiles para abrir el marcador.

En Universitario de Deportes también hacen su tarea de cara al choque contra Deportivo Capiatá por Copa Libertadores. Roberto Chale los tiene estudiados al milímetro, por ello viene gestionando la estrategia perfecta para dar el primer golpe en su debut copero.

El entrenador de Universitario de Deportes realizará una variante táctica haciendo ingresar a Josué Estrada en reemplazo de Javier Núñez, titular en los últimos dos cotejos de los merengues.

La idea del DT de Universitario de Deportes es anular la banda izquierda de su rival, desde donde generan todas las ocasiones de gol, tal como lo apreció en los dos encuentros del cuadro paraguayo ante Deportivo Táchira, además de los informes de su asistente técnico Paolo Maldonado, quien viajó hasta el estadio Erico Galeano para analizar más a fondo al contrincante a vencer para avanzar en el torneo continental.

Según lo visto en la práctica de ayer, el equipo de Universitario de Deportes que debutará en la Copa Libertadores sería el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Giordano Mendoza, Juan Manuel Vargas, Josué Estrada, Alexi Gómez, Diego Manicero y Hernán Renfigo. 

Comentarios