Universitario de Deportes: Así los recibieron en Paraguay  / Foto: twitter

Universitario de Deportes fue recibido así en Paraguay [FOTO]

Así recibieron a Universitario de Deportes en Asunción.

Universitario de Deportes llegó a Paraguay para debutar en la Copa Libertadores luego de un viaje accidentado por el cambio de horario para el despegue, a pesar de ellos los cremas arribaron con buen ánimo a Asunción e incluso fueron bien recibidos en su hotel de concentración.

Ni bien pisaron suelo paraguayo, el plantel completo se dirigió al Hotel Bourbon, donde quedarán concentradas hasta horas antes del partido ante Capiatá. Debido al horario de llegada, es casi imposible que Universitario de Deportes reconozca el estadio donde jugará este jueves.

Universitario de Deportes tendrá la difícil tarea de romper la mala racha que tiene en la Copa Libertadores. Hace siete años que no logra una victoria en dicho torneo. Por ello, los dirigidos por Roberto Chale son conscientes lo importante que es obtener un resultado positivo.

Universitario de Deportes recibirá una cantidad importante por participar en la Copa Libertadores, hace unas semanas, Eduardo Flores, gerente general de la empresa de marketing deportivo Toque Fino, nos aclaró todo este panorama. Sólo por jugar la Pre-Libertadores (fase 2), el equipo recibirá 400 mil dólares. Para esto, tendrá que ganarle a Deportivo Capiatá de Paraguay.

De pasar Universitario de Deportes a la siguiente fase, recibirá otros 400 mil dólares. Si es que finalmente avanza a la fase de grupos estaría recibiendo 600 mil dólares más. Para que esto pase, los cremas deberán superar al triunfador de la llave entre Atlético Paranaense de Brasil y el Millonarios de Colombia.

Hoy, Universitario de Deportes deberá demostrar que son más grandes que sus problemas, los cuales aparecen cuando la calma parece haber llegado y quieren precipitar su interna. Giordano Mendoza tomará el lugar de ‘Camuro’ y no será la única novedad de esta noche para el Deportivo Capiatá vs Universitario de Deportes. 

'Creo que se ha competido con dos grandes equipos y veo a Universitario de Deportes muy bien. Vamos a ir mejorando partido a partido. Cuando uno empieza una pretemporada, no está muy fino', manifestó Juan Manuel Vargas.

Comentarios