Universitario: Alineación confirmada para la vuelta ante Capiatá / Foto: twitter

Universitario: Alineación confirmada para la vuelta ante Capiatá

Universitario de Deportes ya tiene asignados a sus once guerreros para iniciar las acciones en Copa Libertadores.

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale Olarte, definió el once que utilizará en la revancha por Copa Libertadores contra el Deportivo Capiatá de Paraguay en el estadio Monumental de Ate.

Pese a que ayer no terminó la práctica Juan Manuel Vargas, este jugará ante los guaraníes. En su reemplazo, cuando salió tras su golpe al tobillo izquierdo, ingresó Giordano Mendoza. El jugador está apto para ser tomado en cuenta por el comando técnico de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes alineación confirmada para la vuelta ante Capiatá: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Vargas (Giordano Mendoza), Alexi Gómez, Alberto Quintero y Diego Manicero; y Hernán Rengifo son los elegidos por el DT.

El ‘Negrillo’ Alberto Quintero no sería el único futbolista en ingresar al campo de juego para el choque ante los paraguayos, ya que el volante de contención venezolano Arquímedes Figuera suplirá a Giordano Mendoza en la zona medular de Universitario de Deportes.

El resto del equipo será el mismo que venció 1-3 a Capiatá en condición de visitante, dando un gran paso para acceder a la siguiente etapa. De no mediar inconvenientes, el once de Universitario de Deportes será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Giordano Mendoza, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Diego Manicero; y Hernán Rengifo.

Por otro lado, las entradas para el choque de vuelta ante Capiatá han generado una gran demanda entre los hinchas de Universitario de Deportes y ya se agotaron el 40% de las mismas. Se espera en los próximos días que los boletos se agoten y el estadio Monumental luzca abarrotado en su totalidad. La Administración ha puesto a disposición de los hinchas 55 mil boletos.

No toda la información crema es sobre la alineación confirmadaRoberto Chale habló sobre el clásico de visitante ante Alianza Lima. 'Tenemos que salir a ganar en Matute. Voy por los tres puntos. Allí y contra Capiatá voy por el triunfo, no por otro resultado. Los partidos hay que jugarlos, no se puede adelantar un juicio', sostuvo el DT de Universitario de Deportes.

Comentarios