Universitario: Alberto Quintero será titular ante Capiatá / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Alberto Quintero será titular ante Capiatá

El panameño Quintero estará de arranque en la revancha copera ante Capiatá.

A solo dos días para el encuentro de revancha ante Deportivo Capiatá, el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, tiene prácticamente definido el once para cerrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Con los titulares del último jueves (salvo Juan Manuel Vargas y Josué Estrada), el ‘Abuelo Terrible’ alineó a los que estarán en el campo de juego del estadio Monumental de Ate. Para este choque, la banda derecha de Universitario de Deportes estaría a cargo del panameño Alberto Quintero, quien reemplazaría a Estrada.

El ‘Negrillo’ Alberto Quintero no sería el único futbolista en ingresar al campo de juego para el choque ante los paraguayos, ya que el volante de contención venezolano Arquímedes Figuera suplirá a Giordano Mendoza en la zona medular de Universitario de Deportes.

El resto del equipo será el mismo que venció 1-3 a Capiatá en condición de visitante, dando un gran paso para acceder a la siguiente etapa. De no mediar inconvenientes, el once de Universitario de Deportes será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Diego Manicero; y Hernán Rengifo.

En la práctica de los merengues desarrollada en Campo Mar ‘U’, el entrenador de Universitario de Deportes volverá a realizar fútbol con la intención de definir todos los detalles para la revancha ante los paraguayos, que vienen de voltear el partido al Nacional en la última fecha del torneo guaraní.

Por otro lado, las entradas para el choque de vuelta ante Capiatá han generado una gran demanda entre los hinchas de Universitario de Deportes y ya se agotaron el 40% de las mismas. Se espera en los próximos días que los boletos se agoten y el estadio Monumental luzca abarrotado en su totalidad. La Administración ha puesto a disposición de los hinchas 55 mil boletos.

Comentarios