U de Chile toma drástica decisión tras ser humillado en Brasil / Foto: twitter

U de Chile toma drástica decisión tras ser humillado en Brasil

Ángel Guillermo Hoyos fue despedido tras el desastre en Belho Horizonte

Rodó su cabeza tras el fiasco y la humillación protagonizada a nivel internacional jugando la Copa Libertadores. La Universidad de Chile decidió despedir al técnico Ángel Guillermo Hoyos tras caer estrepitosamente 7-0 ante el Cruzeiro en Belho Horizonte.

Hoyos fue despedido tras el desastre

'Fue una larga noche, de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Eso se hace efectivo desde ahora. Me siento humillado, es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la U. Uno trata de que se completen los procesos, pero cuando un resultado de esta magnitud llega, nos obliga a tomar esta determinación', manifestó el presidente del club Carlos Heller.

El domingo la Universidad de Chile debe recibir a la Universidad de Concepción y la próxima semana visitará al Racing argentino por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Ángel Guillermo Hoyos llegó al club azul en diciembre del 2016, tras el despido del también argentino Sebastián Beccacece y bajo su dirección ganó el torneo de Clausura de la temporada 2016-2017 y alcanzó la final de la Copa Chile el año pasado.

Comentarios

El Bocón en Vivo