Tres clubes de Libertadores y Sudamericana evalúan ganar partidos en mesa

Tres clubes de Libertadores y Sudamericana evalúan ganar partidos en mesa

Continúan los problemas por inscripciones tardías

Las inscripciones tardías en la Copa Libertadores Copa Sudamericana ha traído como consecuencia que varios clubes analicen apelar ante la Conmebol para poder ganar los puntos en mesa. 

Primero, se conoció que Defensor Sporting, que perdió 0-2 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores va a apelar ante la Conmebol los puntos perdidos contra el conjunto brasileño, que integra la lista de 21 clubes inscritos tarde. Así lo informó su presidente, Daniel Jablonka para EFE. 

Luego de conocerse la medida del club uruguayo, otro club que participa en la Copa Libertadores se ha sumado. Se trata de Talleres de Córdoba. En el caso del equipo argentino es más conocido por los medios, pues su rival, Palestino (Chile) está dentro de los clubes que fueron inscritos tarde por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), luego de que la institución lo reconociera.

Finalmente, desde Argentina informan que Defensa y Justicia es el último club que evalúa pedir los puntos en mesa perdidos ante Botafogo tras una caída 0-3 en casa por la Copa Sudamericana. 

Dato: Defensor Sporting podría ganar su segundo partido en mesa en la Copa Libertadores luego de haber apelado a la mala inscripción de Sebastián Pérez, quien juega en Barcelona de Guayaquil. 

LEE ADEMÁS

Comentarios