Foto: AFP

Técnico de Cristal Daniel Ahmed dio su respaldo a Revoredo

Dijo que zaguero falló por valiente y prometió que clasificarán a siguiente fase de la Copa Libertadores

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, dio su total respaldo al defensa celeste Renzo Revoredo por el error cometido ante Racing de Argentina y aseguró que su equipo clasficará a la siguiente fase de la Copa Libertadores

"Prefiero que un jugador falle por valiente que por cobarde, por el contrario seguiremos intesificando salir jugado desde atrás", manifestó.

Cinco razones por las que Sporting Cristal perdió con Racing Club

El técnico de Sporting Cristal reveló que "el grupo está bien, hablé con ellos y estamos confíados en dar una alegría no solo a Cristal, sino al fútbol peruano, clasificando a la siguiente fase de la Copa Libertadores".

"Sabíamos que el empate con Racing de Argentina no no servía y hasta el gol decidimos manejar el desgaste, pero vino el tanto y lo cambió todo", agregó.

Asimismo, el guía de Sporting Cristal aseveró que apuntará sus fuerzas al partido del sábado frente a FC Melgar, para conservar el liderato del Grupo A por el Torneo del Inca. "Contra Melgar este fin de semana, es un partido determinante, van a ir los mejores, de cara a clasificar en los dos torneos", concluyó.

Comentarios