Técnico de Alberto Rodríguez: "Lo necesitamos, el club invirtió mucho por él"

Técnico de Alberto Rodríguez: "Lo necesitamos, el club invirtió mucho por él"

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, contó que el zaguero de la selección peruana ya está realizando "trabajos específicos de su posición"

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, en la conferencia de prensa posterior al encuentro que su equipo ganó 0-2 a Alianza Lima, por la Copa Libertadores, no solo habló de lo justo que resultó la victoria de su escuadra, sino también de la ausencia de las canchas de Alberto Rodríguez, zaguero de la selección peruana y pupilo suyo.

“Lo vi jugar un par de partidos con Junior y lo hizo bastante bien. Y ahora llegué, conversé con él y está con su recuperación en la parte final. Comenzó a hacer trabajos específicos en su posición", dijo el DT de los 'tiburones'. 

"Vamos a llevarlo con cuidado y mucha seguridad. Lo necesitamos para jugar. Hay una competencia internacional y no es necesario preguntarle si quiere jugar el Mundial”, agregó Julio Comesaña.

Desde que llegó al Junior, a inicios de este año, Alberto Rodríguez solo ha jugado cinco partidos con el elenco de Barranquilla: cuatro por el torneo local y uno por la Copa LibertadoresJulio Comesaña espera que las lesiones ya sean cosa del pasado para el 'Mudo'. 

"Queremos que él sienta confianza para jugar. El club ha hecho una inversión grande por él. Ojalá no le pase nada”, apuntó el entrenador colombiano. 

Comentarios

Chicas Bocon