Sporting Cristal ya está en Montevideo para duelo ante Peñarol

Sporting Cristal ya está en Montevideo para duelo ante Peñarol

Sporting Cristal ya está en Montevideo para enfrentar a Peñarol por pase a siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Con la cabeza arriba, optimistas y con las ganas de doblegar al destino intactas, así partió el comando técnico y plantel de Sporting Cristal rumbo a Montevideo, Uruguay para sostener, quizá, el encuentro más importante y determinante del año frente a Peñarol, que ya nada tiene que hacer en la Copa Libertadores.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Los futbolistas de Sporting Cristal, dirigidos por Mariano Soso, no han tenido tiempo para descansar, y es que apenas llegaron a Lima tras jugar en Cajamarca, solo tuvieron un tiempo para pasar con la familia, pues por la tarde de ayer realizaron trabajos regenerativos y al promediar las 8:30 de la noche enrumbaron hacia su gran objetivo: vencer a Peñarol, y esperar la caída de Huracán de Argentina para clasificar a los octavos de final.

Llenos de confianza

Dentro del grueso de jugadores de Sporting Cristal sienten que mientras hayan posibilidades de clasificar van a pelear hasta el final, y esperar otros resultados para poder ingresar a la siguiente instancia de la Copa.

Ya lo dijo el mismo técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso: “Hay que luchar en la Copa Libertadores, somos un equipo preparado para jugar en cualquier condición”.

Aunque el cansancio es mayor a estas alturas del año, Sporting Cristal está dispuesto a prodigarse al máximo en el campo, con la consigna de darle una alegría a sus hinchas y reivindicarse tras su discreta participación en este torneo.

A quebrar racha

Van a Uruguay a cortar seguidilla de derrotas. Sporting Cristal no ha podido ganar en cinco duelos consecutivos, por lo que, además de intentar clasificar a octavos de final de la Libertadores, irán a Montevideo a quebrar esa racha y volver al triunfo. Recordemos que viene de tres derrotas y dos empates, por lo que urge de un triunfo a como dé lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios