Sporting Cristal vs. Santos: Por este motivo casi se suspende el duelo

Sporting Cristal vs. Santos: Por este motivo casi se suspende el duelo

Carlos Lobatón tuvo que pedir a la hinchada que ya no se revienten bombardas.

Minutos antes que se inicie el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente al Santos, en la tribuna sur se reventaron algunas bombardas y esto casi provoca la suspensión del partido. El árbitro advirtió al equipo rimense que una más y no lo iba a tolerar. Entonces tuvo que ir Carlos Lobatón a calmar a la hinchada.

Carlos Lobatón y su mensaje a la hinchada [Foto: De Chalaca]

[PREVIA]

El momento de la verdad llegó. Esta noche, el Estadio Nacional será testigo del debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil. Este partido marcará el estreno de ambos equipos en el Grupo 2 y el de ‘Chemo’ del Solar, quien tiene la misión de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La ilusión es grande entre los hinchas de Sporting Cristal, quienes acudirán en masa al recinto deportivo para dejar la garganta en las tribunas y alentar a sus colores hasta el final.

El campeón peruano no escatimará esfuerzos para hacer respetar la localía y poner lo mejor de sí desde el pitazo inicial. El técnico de Sporting Cristal, ‘Chemo’ del Solar sabe que iniciar con un triunfo la Copa será un envión anímico fundamental para encarar los próximos compromisos de una manera distinta.

Por ello, Sporting Cristal iniciará las acciones apostando por la posesión del balón y la presión alta, como lo ha venido haciendo en el torneo local.

Jorge Cazulo y Carlos Lobatón serán los pilares en la defensa y el mediocampo; no obstante, resalta la presencia de Horacio Calcaterra. El volante de Sporting Cristal recibió la confianza del DT y arrancará en reemplazo de Ray Sandoval.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado preocupa a los hinchas con esta confesión https://t.co/LIvmnTJG4d pic.twitter.com/GfoELvw2pU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Comentarios