:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6A3XLSKLP5HJRFYUZR36TWDOCM.jpg)
Sporting Cristal vs. Racing Club EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores este jueves 29 de abril desde las 5:00 p.m. (horario peruano) en el estadio el Cilindro de Avellaneda.
Alineaciones confirmadas de Sporting Cristal y Racing
Todo confirmado en el Cilindro: los XI de Racing y Sporting Cristal, que se enfrentarn por el Grupo E de la #LIBERTADORESxESPN. pic.twitter.com/EKwjmQmbNx
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 29, 2021
Así luce el Cilindro a poco del encuentro
Con mucha ilusin.
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) April 29, 2021
Desde dnde vas a alentar hoy a nuestro Sporting Cristal?
@Libertadores#FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/y0o76Mxc9W
Posible once de Racing para enfrentar a Sporting Cristal
#HoyJuegaRacing
— Racingmanacos (@RacingManiacos) April 29, 2021
Esta es la posible formacin de #Racing para enfrentar a #SportingCristal.
Te gusta? pic.twitter.com/UosJdmGRO4
Racing recibe a Sporting Cristal en el Cilindro
Hoy juega La Acad!
— Racing Club (@RacingClub) April 29, 2021
@ClubSCristal
@Libertadores
19:00
Presidente Pern
@ESPNArgentina
ngel Arteaga#VamosRacing pic.twitter.com/AVsL5xbcKN
Sporting Cristal y Racing se enfrentan hoy en Avellaneda por la Copa Libertadores
Lleg el da!
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) April 29, 2021
Hoy salimos con todo #FuerzaCristal #SomosFamilia pic.twitter.com/CJVb0XJ8np
Sporting Cristal hizo reconocimiento de campo en Avellaneda
Reconocimiento del Cilindro, campo de @RacingClub .
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) April 28, 2021
@Libertadores
CON TODO, EQUIPO! #FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/0Aq5KyAeVg
Racing: Gabriel Arias – Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban y Eugenio Mena -Tomás Chancalay o Lorenzo Melgarejo y Julián López – Leonel Miranda, Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera – Enzo Copetti.
Sporting Cristal: Alejandro Duarte – Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola – Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles – Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo.
Perú – 5:00 p.m.
México – 5:00 p.m.
Colombia – 5:00 p.m.
Ecuador – 5:00 p.m.
Bolivia – 6:00 p.m.
Venezuela – 6:00 p.m.
Chile – 6:00 p.m.
Paraguay – 6:00 p.m.
Argentina – 7:00 p.m.
Uruguay – 7:00 p.m.
Brasil – 7:00 p.m.
España – 12:00 a.m. (30 de abril)
ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Sporting Cristal con algunas variantes con respecto a la oncena que presentó frente a la ‘U’. Si Mosquera mantiene la idea rotar a los arqueros, Alejandro Duarte debería arrancar.
Johan Madrid y Nilson Loyola deberían ser los dueños de los laterales. Mientras que en la ofensiva podrían volver Irven Ávila y Washington Corozo, ambos suplentes el fin de semana, y mantener como ‘9’ a Marcos Riquelme.
Por su lado, Racing Club logró robarle un punto a Rentistas en Uruguay. El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi encarará la segunda jornada con la intención de aprovechar la condición de local para obtener su primera victoria.
El DT tiene en duda la presencia del delantero Tomás Chancalay por una lesión muscular. Mientras que Nery Domínguez debe reemplazar al suspendido Leonardo Sigali. No está en la convocatoria Matías Rojas, quien dio positivo por coronavirus.
Los ‘celestes’ quieren recuperarse después del golpe sufrido la semana pasada en casa. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera perdió 0-3 contra Sao Paulo en el estreno del certamen. Ahora, el elenco rimense tiene la obligación de sumar si quiere seguir con vida.
El último fin de semana, el vigente campeón del fútbol peruano hizo sus deberes contra Universitario de Deportes en la jornada de la Liga 1. Alejandro Hohberg, con un remate de penal, anotó el único tanto de la contienda en el Estadio Nacional.
Luego de obtener aquel éxito que le deja en buena situación en el certamen local, los bajopontinos buscarán dar la sorpresa de la jornada en una cancha donde ya ganaron (1-2) en la edición 2015 de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal vs. Racing Club EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores este jueves 29 de abril desde las 5:00 p.m. (horario peruano) en el estadio el Cilindro de Avellaneda.
Sigue el minuto a minuto