Sporting Cristal: Silva y Costa se recuperan y jugarán ante Peñarol

Sporting Cristal: Silva y Costa se recuperan y jugarán ante Peñarol

Santiago Silva y Gabriel Costa se recuperaron de sus lesiones y viajaron con Sporting Cristal.

En Sporting Cristal respiran tranquilos y aliviados. Santiago Silva Gabriel Costa, quienes salieron sentidos en el último duelo por el torneo local ante UTC en Cajamarca, pasaron la observación del médico del club y viajaron junto al resto del grupo hacia Uruguay.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

En principio informaron que Santiago Silva había sufrido un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo; y Gabriel Costa un leve golpe en el tobillo derecho, pero por la tarde fueron evaluados y el diagnóstico final arrojó buenas nuevas para ambos futbolistas.

A la mano

Con esta noticia, el más contento es el técnico Mariano Soso, que tendrá a dos de sus mejores figuras en el campo del Peñarol.

Es que Santiago Silva es el goleador de Sporting Cristal en esta edición de la Copa Libertadores. El popular ‘Gato’ ha anotado tres dianas en lo que va del certamen y espera seguir por esa senda mañana.

Por su parte, Gabriel Costa es de los más regulares de Sporting Cristal; su velocidad y desequilibrio son fundamentales en el esquema impuesto por el entrenador. Ahora solo queda pelear hasta el final para llegar a los octavos.

Sabe de copas

Gabriel Costa ya sabe lo que es jugar copas internacionales. Con Alianza Lima disputó la primera fase de la Copa Libertadores y también la Copa Sudamericana.

Para la copa

Aunque no viaja con el equipo por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Jair Céspedes confía en que sus compañeros puedan realizar un buen partido y conseguir el boleto a octavos. “Confío en lo que puede hacer este grupo, esperemos que todo se dé a nuestro favor para conseguir el pase a octavos”, aseveró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo