Renzo Sheput. Sporting Cristal. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Renzo Sheput lamentó abandono de la hinchada

Renzo Sheput lamentó la derrota ante Atlético Nacional y aseguró que estuvieron 'solos' durante el encuentro

Renzo Sheput, quien ingresó en el segundo tiempo para tratar de darle más fútbol y más profundidad al conjunto de Sporting Cristal, terminó molesto no solo por el resultado y la derrota, sino también porque siente que no hay un respaldo por parte de la hinchada en la tribuna.

“Es increíble esto, la verdad que acá sentimos que estamos solos, nadie cree en nosotros, obviamente la prensa no, pero ni los hinchas creen en nosotros. Acá estamos solo nosotros y los dirigentes, nadie más”, señaló ofuscado el mediocampista ofensivo. Por otro lado, reconoció que era importante ganar de local. “De locales teníamos que acercarnos a la clasificación y no hicimos bien la tarea”, señaló Renzo Sheput

Una vez más Sporting Cristal dejó mucho que desear en su participación en la presente edición de la Copa Libertadores. Esta vez el equipo rimense de Mariano Soso cayó por la mínima ante Atlético Nacional de Medellín en el Estadio Nacional y de esta manera quedó con muy pocas chances de clasificar a los octavos de final del mencionado certamen.

Sí, Sporting Cristal, con su derrota se quedó con 4 puntos ubicado en el tercer puesto, mientras que Atlético Nacional llegó a las 15 unidades. El equipo colombiano ganó todo y es el actual líder del Grupo 4. Huracán se encuentra segundo con 7 puntos y Peñarol último con dos unidades.

Atlético Nacional fue el equipo que tomó la iniciativa en el partido. Actualmente es el candidato a ganar la Copa Libertadores y eso lo confirmó en el compromiso. Desde el arranque se volcó al ataque y fue más que Sporting Cristal pese a las bajas anunciadas durante la semana. En la sexta y última jornada de este Grupo 4, a disputarse el 19 de abril, Peñarol recibirá en Montevideo a Sporting Cristal y Atlético Nacional hará lo propio en Medellín ante Huracán.

LEE ADEMÁS

Comentarios