Alfredo Ramúa. Sporting Cristal. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Ramúa confía en dar la sorpresa en Copa Libertadores

Alfredo Ramúa asegura que Sporting Cristal entregará todo por conseguir un buen resultado ante Atlético Nacional en Colombia.

Contagiado por el ambiente de optimismo que se vive en la interna, Alfredo Ramúa está ilusionado con hacer un buen papel en Medellín frente a Atlético Nacional. El ‘Chapu’ confiesa que el ánimo es de los mejores y que Sporting Cristal está en condiciones de sumar fuera de casa.

“La ilusión es grande no solo para nosotros, sino también para la hinchada. Esperamos hacer un lindo partido en Colombia y sumar fuera de casa, porque en Copa Libertadores eso es muy importante”, declaró Alfredo Ramúa, quien sabe que los colombianos son favoritos a llevarse el Grupo 4, donde Sporting Cristal comparte grupo con Peñarol y Huracán. 

En tanto el hábil atacante de Sporting Cristal asegura que intentarán hacer su mejor juego en campo rival. “Es un rival muy duro, difícil, porque juega en su campo y con su gente. Nosotros debemos enfocarnos en hacer nuestro juego y lo que el técnico nos pida. Tenemos equipo para competir contra rivales de este nivel”, agregó.

El ‘Chapu’ confía en que dejarán en alto el nombre de Sporting Cristal. “Todos estamos metidos en lo que realmente queremos y contentos porque las cosas están saliendo bien. Lo que queremos es dejar siempre bien a Cristal”, finalizó.

Dato: 29 años tiene Alfredo Ramúa, quien llegó hasta cuartos de final en la Copa Libertadores del 2013 con Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS

Comentarios