Sporting Cristal: Once de Santos para Copa Libertadores

Sporting Cristal: Once de Santos para Copa Libertadores

Santos llega mañana por la noche, para enfrentar a Cristal el jueves por la Copa Libertadores.

El equipo brasileño, Santos ya se encuentra pensando en su rival de turno de este jueves en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores, Sporting Cristal y antes de arribar a Lima, entrenará mañana por la mañana en el CT Rey Pelé.

Santos, estima su llegada para mañana a las 10 p.m. (hora peruana) a la ciudad capital. El equipo tres veces campeón de la Libertadores (1962,1963 y 2011) inició sus entrenamientos en el CT Rey Pelé hoy por la mañana, donde el profesor Dorival practicó posicionamiento de balón y esquema táctico del cual no participo el portero Vladimir Cardoso, pues no lo requería para ese trabajo. Sin embargo, si formará parte del equipo titular, los otros diez con los que trabajó el técnico de Santos según los medios del país carioca fueron: Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber y Zeca; Renato, Thiago Maia y Lucas Lima; Vitor Bueno, Copete y Ricardo Oliveira.

Si alguna alarma de enciende dentro de la lista de los que están en recuperación sería la del mediocampista Lucas Lima, quien hizo trabajo diferenciado, utilizando protector en la rodilla, pues un mal movimiento lo sacaría del equipo titular y afectaría pues quieren tenerlo en su línea de contención ante los rimenses. Otro de los posibles jugadores que salgan al campo es Vladimir Hernandez, quien recién ha firmado contrato con el equipo carioca y el cual estaría dentro de los planes del técnico Dorival.

Con esta participación serían la vez número 13 que Santos participa en una Copa Libertadores, aquí su trayectoria: 

1962 – Campeón
1963 – Campeón
1964 – 4º lugar
1965 – 2º lugar
1984 – Eliminado en fase de grupos
2003 – 2º lugar
2004 – 5º lugar
2005 – 5º lugar
2007 – 3º lugar
2008 – 7º lugar
2011 – Campeón
2012 – 3º lugar

TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios