Sporting Cristal: Mariano Soso pide serenidad tras empate con Peñarol / Foto: grupo epensa

Sporting Cristal: Mariano Soso pide serenidad tras empate con Peñarol

​Dt rimense afirma que sus jugadores deben estar más serenos a la hora de definir en arco contrario

El semblante de Mariano Soso refleja incomodidad tras el empate. Una vez más, Sporting Cristal gozó de la posesión del balón, pero no fue suficiente para ganar en su debut en la Copa Libertadores ante Peñarol.

'Sabemos que es un grupo competitivo, necesitamos aprovechar los puntos que juguemos en condición de local. Debemos estar más tranquilos a la hora de cerrar los ataques. Hoy (ayer) tuvimos ocasiones claras para anotar y no lo conseguimos', señaló el estratega de Sporting Cristal.

El DT de Sporting Cristal reconoció que deberá trabajar en la definición. 'Debemos hacer de este un equipo más eficaz. Tenemos una buena elaboración, admito que no supimos capitalizar lo creado', agregó.

El técnico de Sporting Cristal también habló del cambio táctico de Irven Ávila durante el cotejo con el cuadro ‘mirasol’. 'Ávila puede jugar de extremo y centrodelantero, entendí que el partido estaba para las diagonales de él. Es un jugador muy versátil', enfatizó.

Un partido más

De cara al próximo juego de Sporting Cristal, frente a Real Garcilaso, Soso puso paños frío y evitó cualquier polémica debido a su pasado en la institución cusqueña. “El siguiente partido será normal. No veo más que eso y solo el prepararnos bien para no perder el paso en el torneo”, concluyó.

Último triunfo

La última vez que Sporting Cristal se impuso en calidad de local por la Copa Libertadores fue el 30 de enero de 2014. Aquella ocasión venció 2-1 al Atlético Paranaense de Brasil por la primera fase del torneo continental. En ese juego anotaron para los rimenses Irven Ávila y Carlos Lobatón.

Comentarios