Germán Denis será reemplazo por Bruno Vides por bajo rendimiento.

Sporting Cristal: Lanús deja en el banco a experimentado delantero

Germán Denis será reemplazo por Bruno Vides por bajo rendimiento.

Lanús recibirá mañana a Sporting Cristal en la primera fase de la Copa Sudamericana con un cambio con relación al equipo que cayó frente a Racing de Avellaneda (3-1) por la Superliga de Argentina. El entrenador del 'Granate' dejará en el banco de suplentes al experimentado delantero Germán Denis y colocará a Bruno Vides, quien ya debutó con el equipo principal en el campeonato local.

Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

El delantero Bruno Vides surgió de las inferiores del club y estuvo a préstamo en Chile y Ecuador, será el centrodelantero del equipo ocupando el lugar que en un principio era de Germán Denis, cuyo rendimiento en los dos últimos juegos frente a River Plate y Racing de Avellaneda no fueron de los mejores. "Hace dos años que Denis no jugaba dos partidos seguidos y ahora jugó cuatro en 15 días", explicó Ezequiel Carboni, técnico de Lanús

De esta manera, los once del Granate serán Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Ivan Marcone, Gastón Lodico; Alejandro Silva, Bruno Vides y Lautaro Acosta.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo