Sporting Cristal: Jorge Cazulo explicó derrota ante Huracán

Sporting Cristal: Jorge Cazulo explicó derrota ante Huracán

Jorge Cazulo se lamentó por caer ante Huracán por la Copa Libertadores.

Es voz autorizada para analizar el desempeño del equipo. Jorge Cazulo explicó la derrota de Sporting Cristal en el Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

“Pienso que se jugó un buen partido en Argentina, pero lamentablemente no estuvimos eficaces en la definición, en cambio Huracán llegó mucho menos al arco nuestro y pudo concretar. Ahí radicó la diferencia entre uno y otro equipo”, sostuvo.

Jorge Cazulo destacó las virtudes del equipo y aseguró que solo faltó meterla para conseguir un buen resultado. “Muchas veces no basta con tener más ocasiones de gol o tener la pelota más tiempo en nuestro poder. Debemos estar más finos en ataque”, apuntó.

Sporting Cristal estuvo apunto de sacar un buen resultado en Argentina, pero gracias a su pésima defensa y ciertas debilidades de su arquero Diego Penny, cayó finalmente ante Huracán por 4 a 2, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Este resultado a Sporting Cristal lo saca de la zona de clasificación a octavos de final, ya que Huracán sumó 6 puntos y dejó a los 'rimenses' con 4 unidades ubicados en la tercera casilla. En la próxima jornada, el 12 de abril, Atlético Nacional recibirá a los argentinos, mientras que ese mismo día el equipo de Mariano Soso será local en Lima ante Peñarol.

LEE ADEMÁS:

¡LO TIENE CLARITO! 'Cuevita' quiere romperla en la Copa Libertadores de América por esta razón ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 7 de abril de 2016

Juzgado declararía nulo el mandato de #EdwinOviedo en los próximos días y ordenaría realizar nuevas elecciones.

Posted by Diario El Bocón on jueves, 7 de abril de 2016

Comentarios

Chicas Bocon