Sporting Cristal: Edinson Chávez tiene claro esto en la Copa Libertadores

Sporting Cristal: Edinson Chávez tiene claro esto en la Copa Libertadores

El joven futbolista sueña con 'romperla' en el torneo para emigrar

El lateral derecho de Sporting Cristal, Édison Chávez, tiene claro sus objetivos para la Copa Libertadores, torneo que definió como una vitrina para su emergente carrera y esta noche será titular contra Táchira de Venezuela en el Estadio Nacional (9:30 p.m.).

"Lo primoridal es hacer una Libertadores para dar el salto porque hay gente que está pendiente a todos los partidos, juegos y equipos", manifestó el futbolista de 21 años a Blanco y Negro.

Además, 'Cucaracha' aseguró conocer perfectamente las virtudes y defectos de conjunto llanero. "Táchira tiene buenos jugadores por las bandas, por el medio, (Jorge) Rojas es el que mejor juega y hace jugar a sus compañeros. Vimos videos y los tenemos estudiados", agregó.

Finalmente, Chávez destacó el buen ambiente que vive el plantel celeste, pese a la ausencia de 'Picante' Pereyra por la inflamación de su talón derecho. "Estamos en un buen momento, entrenamos fuerte en esta semana. La falta de 'Picante' será complicada pero ahí está 'Chapita' que es un goleador", sentenció. 

Comentarios