Sporting Cristal ganó en Asunción y se metió a la Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Sporting Cristal y Melgar recibieron millonario premio por clasificar a la Copa Sudamericana 2019

Sporting Cristal venció a Olimpia en Asunción, mientras que Melgar superó a Junior en Barranquilla

Logró la hazaña y se aseguró un buen premio. Sporting Cristal venció a Olimpia en Asunción y no solo se puso el cartel de ser el club que le quitó el invicto en el año al reciente campeón de Paraguay. Los rimenses, también, clasificaron a la Copa Sudamericana como terceros del grupo C.

Cristal embolsa buen dinero

El triunfo en Asunción, combinado con la derrota de la Universidad de Concepción ante Godoy Cruz en Argentina, permitió que los rimenses alcancen los siete puntos y dejen en el último lugar al cuadro chileno, suficiente para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Que Sporting Cristal se haya metido al otro torneo internacional de Sudamérica le significará al club embolsarse 375 mil dólares que se suman a los 3 millones que ya había asegurado por los tres primeros partidos de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores.Un premiazo.

Video: Fox Sports

Sporting Cristal se convirtió en el segundo equipo peruano en inscribir su nombre en la segunda fase de la Copa Sudamericana después de que Melgar también lo hiciera como tercero del grupo F, dejando colero del grupo a Junior de Barranquilla.

Sporting Cristal y Melgar aún no conocen a qué rival enfrentarán en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pues los emparejamientos se harán mediante sorteo el próximo 13 de mayo.

MÁS NOTICIAS

¡A renovar todo! 15 fichajes del Barcelona para no repetir otra noche de terror en Champions [FOTOS]

Selección Peruana: ¿Quiénes serían los 40 convocados por en la lista preliminar de Copa América?

Comentarios

Chicas Bocon