Sporting Cristal: Alfredo Ramúa confía en vencer a Peñarol

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa confía en vencer a Peñarol

Alfredo Ramúa confía en que Sporting Cristal se encontrará con el gol para vencer a Peñarol en la Copa Libertadores.

La responsabilidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores es una realidad que no pasa inadvertida para Alfredo Ramúa. El volante de Sporting Cristal reconoció que el principal problema del equipo pasa por la poca eficacia de cara al gol; no obstante, espera que la historia cambie frente a Peñarol.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

“La Copa es otra cosa, otra historia. Sabemos que el rival también va a proponer acá. Nosotros venimos generando chances (de gol) en todos los partidos. Tenemos que ser efectivos en la Copa, porque eso nos va a permitir ganar el jueves”, dijo Alfredo Ramúa a EL BOCÓN.

Para Alfredo Ramúa, el problema se resuelve manteniendo la calma al momento de definir. “Hay que estar más tranquilos frente al arco y decidir mejor en las terminaciones. Si conseguimos eso, creo que vamos a tener muchas chances de ganar”, agregó el volante de Sporting Cristal.

Se mete al once

De otro lado, Alfredo Ramúa destacó en los entrenamientos de ayer en La Florida. El volante de Sporting Cristal es titular indiscutible para Mariano Soso y ha disputado todos los partidos oficiales de la temporada como titular.

“Uno trabaja para eso. Voy a seguir esforzándome para apoyar al equipo y regalarle un triunfo a la hinchada el jueves contra Peñarol. Ojalá podamos celebrar”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Juan Manuel Vargas marcó golazo con Betis y comparte once ideal con Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

Posted by Diario El Bocón on martes, 16 de febrero de 2016

Comentarios