Sporting Cristal: Alfredo Ramúa confía en lograr los tres puntos

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa confía en lograr los tres puntos

Alfredo Ramúa afirma que Sporting Cristal juega toda su chance en la Copa Libertadores contra argentinos.

En su maleta guarda la ilusión de traerse un triunfo de Argentina. Alfredo Ramúa, volante de Sporting Cristal, reveló su optimismo previo al partido del 5 de abril contra Huracán por Copa Libertadores. El ‘Chapu’ calificó como una “final” este duelo y confía en acercarse a la siguiente ronda del torneo.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

“Para nosotros será una final contra Huracán porque ambos tenemos las mismas opciones de clasificar. Vamos con la idea de buscar un buen resultado y con la confianza necesaria para jugar este partido”, le dijo a EL BOCÓN antes de subir al avión.

Alfredo Ramúa asegura que para lograr el objetivo Sporting Cristal deberá hacer su fútbol y mantener la concentración en todas sus líneas. “Sí, seguro, es un rival difícil. Tienen buenos delanteros y jugarán de local. Nosotros debemos estar concentrados y hacer lo que nos diga Mariano (Soso)”, apuntó.

Sobre la derrota de Sporting Cristal contra Municipal, Alfredo Ramúa dijo que deben corregir los errores. “De local no se están dando las cosas, pero ya está, pasamos la página, hay que corregir errores y pensar únicamente en Huracán”, concluyó.

De otro lado, Alfredo Ramúa expresó su deseo de marcar un tanto con Sporting Cristal en Argentina. “Sería lindo poder hacerlo. En lo personal, me ayudaría mucho; pero estoy tranquilo. La prioridad es que el equipo gane”, aseveró.

LEE ADEMÁS:

Pese a caer en torneo local, #SportingCristal confía en vencer mañana a Huracán por #CopaLibertadores:

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de abril de 2016

#RicardoGareca reveló sus planes con la #selecciónperuana para la próxima Copa Centenario:

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de abril de 2016
Comentarios