Sporting Cristal y sus dos cartas para la Copa Libertadores 2019

Sporting Cristal y sus dos cartas para la Copa Libertadores 2019

Hacerse fuertes en casa es el gran objetivo celeste

Sporting Cristal ha mantenido a gran parte de su plantel para el 2019, pensando en la Copa Libertadores, un torneo en el que en los últimos años ha estado a un paso de clasificar a los octavos de final. 

Para la edición 2019, el club pretende sacarle el máximo provecho a su localía y por ello han pesando en que el Estadio Nacional sea el escenario para los duelos ante Godoy Cruz -uno de los mejores clubes en argentina de la actualidad- y frente a Olimpia, que se presenta como el rival más fuerte en esta fase de grupos.

Pero no sería el único escenario. En Sporting Cristal han pensado que el duelo ante la Universidad de Concepción sea en el Estadio Miguel Grau del Callao, en el que obtendrían menor cantidad de dinero por la taquilla y donde el aforo es casi la mitad de lo que ofrece el Estadio Nacional. 

La última participación de Sporting Cristal en un torneo internacional fue en el 2018, cuando fue eliminado por Lanús en la primera ronda de la Copa Sudamericana. En aquella oportunidad, el partido de local lo jugó en el Nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios