Real Garcilaso venció por 2 a 0 a Santos en el debut de la Copa Libertadores

Real Garcilaso venció por 2 a 0 a Santos en el debut de la Copa Libertadores

Garcilaso se llevó una importante en la Copa Libertadores venciendo por 2 a 0 al 'Peixe'

Real Garcilaso consiguió su primera victoria en el debut de la Copa Libertadores sobre Santos FC en el Cusco. El equipo cusqueño se puso rápidamente en ventaja gracias a un gran gol de Johnny Vidales, quien sorprendió al minuto 8 del primer tiempo. 

Luego, Real Garcilaso y Santos se dividieron las acciones en ataque del partido, pero fue el conjunto local que tuvo mayores ocasiones de gol. Esto hizo que el portero del Santos FC, Vanderlei, se convierta en la gran figura de la visita pese a la derrota. 

Sobre el final, Alfredo Ramúa sacaría un tremendo disparo desde el mediocampo para vencer -finalmente y después de muchos intentos- la portería de Vanderlei y poner el 2 a 0 final para Real Garcilaso, que tiene como objetivo hacerse fuerte de local para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

[PREVIA]

Real Garcilaso debutará este jueves a las 5:15 p.m. vía Fox Sports 3 frente al Santos FC en el primer partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño intentará aprovechar su localía para sacar ventaja y asegurar los primeros tres puntos en juego.

El estadio Garcilaso de la Vega será escenario de este encuentro a más de 3 mil metros de altitud, condiciones que incomodan al cuadro brasileño. Como se recuerda, el Santos cayó 2-1 ante Cienciano la última vez que pisó suelo cusqueño. Esta vez, Real Garcilaso intentará hacer lo mismo.

El presente de Real Garcilaso no es de los mejores. Los celestes apenas han conseguido un triunfo en el Torneo de Verano y la continuidad del técnico Óscar Ibáñez se ha puesto en duda en los últimos días. Vencer al Santos será una oportunidad para reivindicarse y enderezar su camino.

Por su parte, Santos llega con los pergaminos de favoritos dado su buen momento en el campeonato estadual, donde es líder de su grupo. Sin embargo, el cuadro brasileño sufrirá la baja de Bruno Henrique, quien se encuentra lesionado del ojo.

Real Garcilaso comparte grupo con Santos, Nacional (Uruguay) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

Comentarios